Cuerpos policiales de Bolivia se encuentran alerta ante manifestaciones

Los cuerpos policiales de Bolivia  se encuentran alerta posibles manifestaciones y mantener el orden y la paz en el país, así lo anuncio este miércoles  Julio Cordero, director nacional de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

La afirmación se da a conocer, luego que oposición informara una radicalización de las protestas que tienen como propósito desestabilizar el gobierno del mandatario Evo Morales.

Además Cordero señalo que “Los funcionarios tienen la misión, en medio de la compleja situación que vive el país, de precautelar la propiedad pública y privada, y sobre todo prevenir agresiones, disturbios callejeros o actos vandálicos”

La policía se ha desplegado en ciudades como La Paz, donde en la noche de este martes un grupo de estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) participaron en disturbios. Durante los hechos, fueron arrestadas varias personas por ataques violentos y tenencia de explosivos, reseña Prensa Latina.

Recientemente, el presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió que los llamados a paro realizados por la oposición le pueden generar pérdidas al país de 3,5 millones de dólares por día.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí