Un niño de tres años sale volando con su cometa

Sucedió durante un festival de cometas en el norte de Taiwán – A pesar de lo impactante de las imágenes, el pequeño se encuentra perfectamente

Un niño de tres años ha ‘volado’ con su cometa de manera accidental, por culpa de las grandes rachas de viento que había en la zona, en un tradiconal festival de cometas que se celebraba en la localidad de Hsinchu, en el norte de Taiwán, y que mantuvo en vilo a todos los asistentes durante varios segundos.

Según informa la prensa local, el niño pesaba unos 13 kilos, y la fuerza del viento fue tal que no pudo mantenerse en tierra. El pequeño se elevó durante unos 20 segundos que fueron eternos más de una decena de metros hasta que un soldado retirado que se encontraba en el festival se abalanzó sobre él para salvarlo.

Yahoo

A pesar de lo impactante de la escena, el niño se encuentra perfectamente, pero los organizadores decidieron de manera lógica cancelar el evento tras el aparatoso accidente que fortuna quedó en un susto.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia laprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí