Dua Lipa abre casting para su próximo videoclip a través de Tik Tok

El sueño de cualquier fan es conocer a su ídolo en persona, hacerse una foto con él o intercambiar algunas palabras. Pero la gloria máxima de cualquier seguidor ferviente de un artista es aparecer en uno de sus videoclips y ahora Dua Lipa está dando la oportunidad de que su fandom haga ese sueño realidad. La cantante ha abierto casting a través de Tik Tok y quienes quieran postular tan solo tienen que unirse al challenge que propone.

Dua Lipa ha querido ser innovadora y sorprender, como siempre suele hacer, con un a propuesta que ha dejado impactados a todos quienes la siguen. La cantante está preparando el rodaje del videoclip de Levitating Remix y busca gente.

Lo más fácil sería tirar de agencia y buscar a los figurantes que aparezcan en el vídeo musical, pero Dua Lipa ha querido hacer un regalo a sus fans y darles la oportunidad de que sean ellos los que salgan en pantalla.

Y no solo eso, sino que también busca al equipo técnico y artístico del vídeo. ¿Cuál es la mecánica para participar en esta propuesta? Un challenge de Tik Tok. La propia cantante ha sido quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí