MIA’S VIP: BELLEZA CON AROMA DE CAFÉ

Este lunes, la ciudad de Cumaná fue testigo de la apertura del Salón de Belleza Mia’s VIP, una propuesta diferente que combina lo más profesional y moderno de la estética con lo agradable de estar en un lugar propio para relajarse y pasar un buen rato.

Mia’s VIP no solo es un salón de belleza que posee un personal calificado y entrenado en lo más moderno del estilismo y el maquillaje, sino que además cuenta con un espacio par degustar de un exquisito café en unas bellísimas y cómodas instalaciones.

Ubicados en el Centro Comercial Cumaná Plaza, Mia’s VIP ofrece a su clientela servicio de Spa, maquillaje, barbería, sistema de uñas y estilismo.

Este lugar sin duda se convertirá en el sitio preferido por muchos para un buen cambio de look o simplemente relajarse disfrutando de las bondades de un rico café, disfrutando de la mejor atención.

 

View this post on Instagram

Salón de belleza Mia's VIP!!

A post shared by ???'? ??? (@salonmias.vip) on

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí