CÁMARA DE COMERCIO PREMIARÁ LAS MEJORES «IMÁGENES DE SUCRE»

“Imágenes de Sucre” es el nombre del 1er Concurso de Fotografía y Vídeo que se estará realizando en el estado Sucre, entre el 26 de noviembre y el 15 de diciembre, organizado por la Cámara de Turismo de esta entidad.

El objetivo de esta actividad es animar a la ciudadanía a participar en el desarrollo del turismo en la región sucrense, resaltando aspectos importantes que no pueden faltar en el desarrollo de esta área, como lo son el turismo histórico, el ecoturismo o el turismo rural propios del estado.

En este sentido, se ha decidido que cada trabajo a participar debe estar enmarcado en las potencialidades en infraestructura (edificaciones, museos, plazas y monumentos), cultura (gastronomía, música, personajes) y recursos relacionados a la naturaleza (ríos, playas) que posee este estado.

¿Quienes pueden participar?

En el concurso puede participar toda persona mayor de 18 años que resida en el estado Sucre. Para esto debe enviar 5 fotografías o 5 vídeos relacionados a cualquier recurso turístico sucrense a la dirección de correo electrónico [email protected]

Los parámetros a evaluar serán la calidad visual y de composición de cada trabajo, evaluados por un jurado compuesto por profesionales en el área.

Premiación al talento sucrense

Por su parte, la premiación se divide en dos categorías: vídeos y fotografías. De las cuales, se obtendrán tres ganadores, quienes podrán disfrutar de distintos paquetes turísticos en reconocidos hoteles y posadas del estado.  Además, todo participante que cumpla con las condiciones del concurso recibirá un certificado que reconoce su valioso aporte al desarrollo del turismo en la región.

La inscripción es totalmente gratuita, y la fecha de publicación de los ganadores será el 17 de diciembre del presente año. Para mayor información pueden consultar la página web de la Cámara de Turismo del Estado Sucre www.ctursucre.org.ve

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Cámara de Turismo del Estado Sucre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí