Bukele solicitó a otros países despedir representantes de Maduro

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, solicitó a otros países que no reconocen al mandatario oficialista, Nicolas Maduro, como gobernante legitimo de Venezuela que despidan a sus representantes diplomáticos.

“Hacemos un llamado e invitamos a los demás gobiernos democráticos, que también han desconocido al régimen de Nicolás Maduro, a que expulsen a las sedes diplomáticas de un régimen que ustedes mismos desconocen”, dijo durante una conferencia de prensa.

El mandatario salvadoreño considera que no es “coherente que países que no reconoces a Maduro como mandatario, mantengan a su representacion”

 “Nosotros reconocemos al presidente encargado de Venezuela para que pueda convocar a elecciones libres y democráticas. Si los venezolanos escogen a Maduro, aunque no quisiéramos, lo aceptaríamos”, agregó a su discurso.

El pasado 2 de noviembre El Salvador despidió a los diplomáticos del régimen venezolano y estos se retiraron el lunes por la noche.

 

También te puede interesar: 

¡EXPULSADOS! Presidente de El Salvador ordenó la salida de diplomáticos venezolanos

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí