CICPC REVALUÓ HOMICIDIO DE EX GOBERNADOR DE COJEDES

El director del CICPC, Cuerpo De Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico,  en ejercicio de la Investigación indicó que el proceso se orienta por buen camino, al ser consultado por las investigaciones que adelanta ese organismo para resolver el homicidio del teniente coronel (r) de la GNB, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, quien murió de un de una detonación en el maxilar izquierdo el cual es una de las cavidades que conforma los senos paranasales en la cara.

 

Rico declaró que el equipo multidisciplinario conformado por personas de Investigaciones de Homicidios, Contra Extorsión y Secuestro persiste la pesquisa para identificar y detener a los responsables de ese hecho.

El cadáver de Yánez Rangel fue localizado carbonizado en el asiento trasero de su auto en el sector Bejarano de la carretera Caracas Charallave.

En otras declaraciones en una rueda de prensa que ofrece cada Lunes, expresó: Douglas Rico que, además sobre la detención de una persona involucrada en el sicariato de un contador público de nombre Douglas José Herrera, de 56 años de edad, quien fue asesinado por su pareja, por un monto de 1500 dólares, que fueron cancelados a un grupo de delincuentes.

Además agregó que; “Esta ciudadana, Johana Mayerling, quiere deshacerse de su esposo, y para eso ofrece la cantidad de 1500 dólares para que le causen la muerte a su compañero; es así como ella paga 300 dólares, y se ejecuta la acción por parte de este sujeto. Posteriormente, cometido el hecho, ella cancela 1100 dólares al homicida” detalló.

Se pudo conocer que por el caso de dos funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar  que, fueron asesinados para robarle un vehículo en el estado Zulia, cuyos vídeo fue grabado por los antisociales, se están adelantando las investigaciones para esclarecer este hecho.

También te puede interesar:

GRUPOS VANDÁLICOS DESPOJARON CASAS EN CIUDAD BOLÍVAR

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

 

Referencia: El Nacional

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí