Tribunal acordó liberación de cuatro presos políticos

Este martes, un tribunal acordó medida cautelar sustituta a la privativa de libertad, a los ciudadanos Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonzo, Abrahan José Rodríguez Jiménez y a Luis Eduardo Peña Muñoz, detenidos junto al diputado Edgar Zambrano.

La decisión la tomó el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo con jurisdicción a nivel nacional y con competencia para conocer y decidir en delitos asociados a corrupción y delincuencia organizada.

Además, el  Tribunal indicó en su decisión, que esta medida consiste en presentaciones periódicas ante la sede de la Oficina de Presentaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas cada 30 días; así como prohibición de salida del país, debiendo hacerse efectiva la libertad de manera inmediata.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí