¿Preparado para vivir el mejor festival Alemán?

El Oktoberfest tiene sus orígenes en la Alemania de 1810 y que llega hasta nuestros días convirtiéndose en el acontecimiento más grande del mundo con el mejor festival alemán.

OKTOBERFEST 2019, se vivirá en todo su esplendor del 18 al 20 de Octubre en el Campo de Futbol de la Lagunita Country Club. Durante tres días los asistentes van a poder disfrutar, no solo de los barriles, bailes y trajes típicos, sino también podrán participar en distintos concursos y actividades, en un ambiente confortable y divertido.

Un festival familiar, donde los más pequeños podrán recrearse de las diferentes atracciones infantiles, agrupaciones musicales y un sin fin de stands de comida Alemán, con las famosas salchichas y pretzels alemanes. Definitivamente un evento que no te puedes perder, así que adquiere tus entradas en MiTickera.com

 

 

¡¡¡ INVERSHOW LO HACEN POSIBLE!!!

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: nota de prensa /yb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here