Alicia Machado regresa con nuevo proyecto en la pantalla grande

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, dio a conocer a través de sus redes sociales, una parte de lo que será su próximo proyecto en la pantalla grande, y se trata de un filme llamado Expiación.

“Gracias a la vida que me da tanto, Dios me fortalece. Este primer personaje Papa, te lo dedico mi padre maravilloso”, expresó la venezolana en su cuenta de Instagram con unas fotos como adelanto de este largometraje.

 El personaje que interpretará Machado se llamará Pamela y, según lo calificó la también actriz, se tarta de una mujer “inteligente y erótica”.

Expiación sería la cuarta película en la que trabaja la venezolana de 42 años de edad, quien, además, cuenta con una amplia trayectoria en la actuación. La última producción en la que participó fue en ¡He matado a mi marido!, una cinta que se estrenó en marzo y en la que participaron otros artistas como su compatriota Gaby Espino y María Conchita Alonso.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Ronda / JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí