La joven promesa de la música romántica Jesús Díaz ofrecerá concierto en Maturín

Este jueves, 15 de agosto, la sala principal del Museo «Mateo Manaure» de la ciudad de Maturín, abre sus puertas para dar muestra de todo el talento vocal y puesta en escena de la joven figura de la música romántica, Jesús Díaz.

Díaz, oriundo de la población de Jusepín, en el mismo estado oriental, es un artista que ha ido construyendo a pulso su carrera musical, la cual empezó a muy corta edad cuando descubrió su pasión por este arte.

Actualmente, este joven monaguense cursa estudios musicales en el Instituto de Cultura de su estado natal, en dónde además imparte clases de canto.

En esta oportunidad, este talento chico dará muestra de su portentosa voz, al brindar un concierto acústico titulado «Romántico», en el que ofrecerá al público asistente un repertorio de canciones que hará suspirar a más de uno.

El encuentro se realizará a partir de las dos de la tarde y promete ser un espectáculo lleno de sorpresas en la que el músico hará uso de su calidad vocal para interpretar temas de reconocidos cantantes como Vicente Fernández.

 

Desde Melao y Papelón, apostamos a los nuevos talentos y le deseamos a este joven mucho éxito en su carrera musical, de la cual estamos seguros que se convertirá en una estrella de la música romántica.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí