Chile realizó cambios en requisitos para solicitud de visa para venezolanos

Este miércoles, la embajada de Venezuela en Chile, dio a conocer que el país sureño  realizó cambios en los requisitos para la solicitud de visa de Responsabilidad Democrática.

Esta medida comenzará a regir a partir del 12 de agosto.

Documentación General para solicitudes de visa

Pasaporte vigente, o vencido con fecha de emisión a contar del año 2013.

Foto tamaño pasaporte.

Certificado de Antecedentes Penales de no más de 90 días de antigüedad.

En caso de ser menor de edad deberá presentar además de su Pasaporte, el Certificado de Nacimiento apostillado.

Certificado de viajes en el país en que se efectuará la solicitud, debidamente apostillado, que acredite el tiempo de estadía y que no exceda de 90 días en total, durante el último año, a la fecha de su presentación, salvo que dicha solicitud se efectúe en los consulares de Chile en Venezuela.

Asimismo, la sede consular acotó que es necesario que cada solicitud se registre a través de la página web https://tramites.minrel.gov.cl ingresando a la opción visa, para adjuntar los documentos solicitados.

Deigual forma, es necesario que se ingrese una solicitud por cada miembro de familia.

Además, se recomienda contar con la Visa aprobada y estampada en su respectivo pasaporte antes de adquirir cualquier pasajes aéreos o terrestres.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí