Modelos venezolanas de la Región Central se destacan en la pasarela de Star Model

Tras celebrar la primera edición del concurso Star Model Región Central, las modelos más destacadas de la franquicia local avanzaron a la competencia nacional celebrada recientemente en la ciudad de Caracas, donde Fernanda Herrera triunfó en la categoría Imagen Integral.

El triunfo de la morena es un buen inicio para la agencia ubicada en el estado Carabobo, de la cual también forman parte Sara Santiago y Evangelista Alayon (Renglón Top). Las dos chicas lograron un lugar en el cuadro de finalistas de Star Model Venezuela.

Continuarán sobre las pasarelas: Katherine González (Categoría Teen) junto a Valeska Lugli, Sophia Alayeto, Verónica Vera, Shanntal Fermín, Luna Sáchez y Alexandra Borromeo (Categoría Pre Teen), como parte de los rostros de la agencia Star Model Región Central, firmaron contrato para seguir con su formación como modelos.

María D’ Urso, quien lleva las riendas de la agencia en Carabobo seguirá trabajando junto a las jóvenes en la promoción y difusión de campañas publicitarias, bajo el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Este evento de la Región Central se realizó en los espacios del Hotel Guaparo Inn, días previos a la gran final del Star Model Venezuela. La gala fue animada por Cinzia Francischiello y Ronald Sanoja.

Es importante resaltar que uno de los logros más importantes de Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego de Anais Castro, ambas Chica HTV.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here