Daniela Alvarado mostró su nueva y delgada figura

La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una foto mostrando su nueva figura tras 15 kilos menos.

“Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir”, expresó Daniela acompañado de un carrete de fotos en los que muestra cómo le quedan unos viejos pantalones.

La actriz de 37 años de edad, se sometió a una cirugía bariátrica por cuestiones de salud que le impedían alcanzar su peso ideal, pero ahora goza de una esbelta figura y presume los kilos que se ha quitado.

“Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma”, agregó, asegurando que el cambio ha sido muy positivo en su vida.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí