Lograremos la recuperación de la economía

Lograremos soluciones concretas con la recuperación de la economía.

La mañana de este martes el candidato presidencial, Henri Falcón dio continuidad a la Campaña de Salvación en el estado Vargas, donde fijó posición sobre la crisis estructural que vive el país aseverando que “la única solución para salir de ella es participando el en proceso electoral”.

De igual forma, expresó que los problemas de Vargas son los mismos que aquejan a toda Venezuela: “no hay efectivo, agua, luz ni comida pero además hay deserción escolar y el nivel de inseguridad más alto del mundo.

Durante su recorrido por Vargas,  el líder de la oposición alentó a los que buscan un cambio de gobierno, afirmando que Venezuela ha despertado y que los números en las encuestas sobre el nivel de participación han ido creciendo “hay una motivación al voto que hoy se expresa sobre el 60 por ciento, dijo”.

Por otro lado, rechazó a quienes aún apuestan a la abstención, manifestando que “no le han dicho al país que se va a hacer al día siguiente después de la tal abstención. Aquí nosotros tenemos que jugar  cuadro cerrado como venezolanos, como hermanos para darle la solución al país” dijo.

Falcón ratificó su propuesta de la dolarización del salario y de un mecanismo de atención social para los sectores más vulnerables “aquí no se trata de cambiar un carnet por una tarjeta sino de habilitar un programa social complementario que atienda a los pobres sin la vinculación a organizaciones políticas” afirmó.

Para garantizar “soluciones concretas” el abanderado de AP, COPEI, MAS y otras organizaciones políticas alegó que se deben recuperar las importaciones, exportaciones  y la producción nacional, para su consecución es clave la recuperación de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Concluyó manifestando que su gobierno va a poner a Venezuela en el nivel que merece la nación “lo primero es tener relaciones con el mundo y restablecer alianzas comerciales con  España, Colombia y  EE.UU por mencionar algunos. Asimismo, dejó claro que esto no implica romper el vínculo con China y Rusia,  el pueblo venezolano necesita a lo inmediato ayuda humanitaria en medicinas y alimentos,  también de ayuda financiera para reactivar la economía.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Prensa Henri Falcón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here