”Devolveremos el honor a los militares venezolanos”

Javier Bertucci, aspirante a la Jefatura de Estado, señaló que de ganar la presidencia en los próximos comicios del 20 de mayo, devolverá la institucionalidad y el honor a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y por ende, su estado de autonomía.

“En mi gobierno quiero regresarle la respetabilidad, elegancia e institucionalidad a las Fuerzas Armadas Nacionales y sobre todo el honor que le han quitado”, aseveró.

En este sentido, a juicio de Bertucci, en los últimos años el Gobierno Nacional le ha restado honorabilidad a  las Fuerzas Armadas Nacionales y por causa de esto, más de 80% de la población venezolana la rechaza. “Quieran o no, este gobierno le quitó el honor a nuestras Fuerzas Armadas Nacionales, a tal punto que hoy el pueblo las ve con desprecio, el pueblo rechaza en un 80% a nuestras Fuerzas Armadas, sin embargo, estas representan la protección y la soberanía de un país”.

Asimismo, prometió que durante su gestión de gobierno les brindará a los venezolanos, las mejores Fuerzas Armadas Nacionales, para lograr que sean calificadas como las más dignas, altas y respetables.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERTUCCI: “VAMOS A RECUPERAR LOS TRES MILLONES DE VENEZOLANOS QUE SE NOS FUERON”

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí