Bertucci: “Vamos a recuperar los tres millones de venezolanos que se nos fueron”

Llegó hasta San Antonio del Táchira con un mensaje de esperanza, donde afirmó que de ganar las elecciones la situación en la línea limítrofe cambiará

(Prensa Esperanza por El Cambio – 13 de abril de 2018).- Luego de realizar un recorrido desde Ureña hasta San Antonio, el candidato a la presidencia de la República Javier Bertucci, llegó a la frontera colombo-venezolana para llevar un mensaje de esperanza a venezolanos, que afectados por la situación económica actual decidieron migrar este viernes.

Bertucci, abrazó la necesidad de los ciudadanos, y se conmovió con las lágrimas de cientos de familias que se han visto divididas por la coyuntura política. “Queremos que nuestros venezolanos regresen a su país. Vamos a hacer que los 30 millones de venezolanos volvamos a ser un pueblo grande. Esto lo vamos a cambiar en mi gobierno, yo represento el cambio”, afirmó acompañado de madres venezolanas.

Allí aseguró que hará que los más de tres millones de connacionales que se han ido del país, regresen, llevando a cabo el levantamiento del control cambiario, activando el aparato productivo, deteniendo la producción de dinero inorgánico y solicitando la ayuda humanitaria de medicinas y alimentos que según anunció, se distribuirá en todo el territorio nacional.

Asimismo, en días pasados aseguró que de ganar la presidencia propondrá la apertura de la frontera como un canal de comercialización bilateral que beneficie a ambas nacionales suramericanas, y para esto, indicó que se reunirá con el presidente colombiano para llegar a acuerdo.

 

También te puede interesar BERTUCCI DESDE TÁCHIRA: ESTOY DISPUESTO A REUNIRME CON DEMÁS CANDIDATOS

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here