Bertucci desde Táchira: Estoy dispuesto a reunirme con demás candidatos

Desde el estado Táchira, el candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci aseveró que está dispuesto a reunirse con Henri Falcón y demás candidatos presidenciales para dialogar, puesto que su propósito es la reconciliación y la unidad en pro del rescate del país.

“Me están diciendo que el otro candidato me invita a una reunión, se la acepto desde aquí desde el Táchira sin ningún problema, estamos buscando la reconciliación y hacer todos juntos el país grande que todos queremos”, dijo.

Asimismo, informó que mañana viernes, tiene previsto realizar un recorrido desde ciudad Ureña, hasta San Antonio de Táchira, línea limítrofe entre Venezuela y Colombia para, llevar a cabo una gran obra social en el Puente Simón Bolívar, con la finalidad de acercarse a venezolanos emigrantes, que por causa de la realidad social y económica del país han deicidio dejar tierras venezolanas,

“Mañana voy a la frontera con Colombia en San Antonio y en Ureña, para no solo entregar sopa sino también para darles un mensaje de esperanza a nuestros venezolanos que están haciendo largas corlas hacia Colombia”, anunció Bertucci.

 Durante su visita al estado andino brindó ayuda a los sectores más olvidados de La Fría, Colón y San Cristóbal, el aspirante a  la presidencia, junto al movimiento de electores ‘Esperanza por El Cambio’ entregó alimento a sus habitantes de forma gratuita y ofreció asistencia médica, asesoría legal y actividades recreativas para los niños de las comunidades visitadas.

Así mismo, durante un encuentro con las Fuerzas Vivas del estado Mérida en el marco de su segunda gira nacional y su visita a los estados andinos, el candidato a la presidencia de la República Javier Bertucci, aseveró que el sector turístico representa una de las mayores fuerzas generadoras de divisas para el país, junto a la activación del aparato productivo.

“Necesitamos migrar nuestra producción de divisas en el turismo y en la producción nacional, me doy cuenta de que el turismo es la mayor herramienta que tiene nuestros país para producir divisas”, dijo a los representantes turísticos del estado Mérida y demás sectores.

El aspirante, además se reunió con miembros del sindicato de transporte de la ciudad de Mérida para escuchar sus propuestas, así como también, con la dirigencia estudiantil de la zona, que aprovechó para entregar su plan en beneficio de los estudiantes merideños. También, atendió las quejas del gremio médico, que aseveraron no contar con los insumos suficientes para atender a pacientes.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí