Detienen a dueños de DolarPro.com

Detienen en Venezuela a dueños de portal DolarPro.com

Este jueves el Fiscal Tarek William Saab anunció la detención de Carlos Eduardo Marrón Colmenares, dueño del portal DolarPro.com por difusión de información falsa sobre tipo cambiario


Este jueves el Fiscal designado por la ANC Tarek William Saab, anunció la detención del dueño del portal DolarPro.com, Carlos Eduardo Marrón Colmenares por “aplicar el terrorismo financiero y destruir la moneda venezolana”.

Saab indicó que a pesar de que la página está registrada en el estado de Florida en Estados Unidos, la ley venezolana no tiene fronteras, por lo que será presentado en el Tribunal de control 3.

En este sentido indicó que será acusado por los delitos de difusión de información falsa sobre tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

El Fiscal también informó que el Ministerio Público irá tras empresarios que utilicen este tipo de páginas como referencia para aumentar los precios con los alimentos, medicinas y otros bienes, y recordó que quienes utilizan cambios paralelos por portales digitales afectan al pueblo venezolano.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Tal – Cual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here