Henri Falcón a Maduro: Hay que debatir

Henri Falcón a Maduro: Hay que debatir de cara al pueblo.

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista Henri Falcón invitó al presidente Nicolás Maduro a un debate público, señalando que «hay que debatir de cara al pueblo; donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera».

A través de su cuenta, @HenriFalconLara, el candidato opositor indicó que su victoria no solo es obtenida con votos, sino con una discusión abierta con su principal contrincante para los próximos comicios electorales.

«A Maduro lo derroto no sólo con votos, sino también en un debate; porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica», aseguró.

Por último, resaltó que es importante el ejercicio del voto para los venezolanos, por tratarse de una «salida pacífica» para solucionar los problemas.

«El chavismo es una realidad, el error ha sido subestimarlo, así como el inmediatismo. La crisis económica ha tocado todos los estratos, no hay una salida que no sea la pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar; si votamos cambiamos», señaló.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí