Varela negocia construcción del puente sobre el Sixaola

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y su homólogo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, cumplen desde las 10:00 a.m. de este miércoles 21 de marzo una amplia agenda de trabajo para tratar la construcción del puente sobre el Sixaola

Varela viajó la noche de este martes 20 de marzo a la ciudad de San José, Costa Rica, con una delegación que incluye a la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Al presidente también lo acompañan los ministros de Comercio e Industria, Augusto Arosemena; de Seguridad, Alexis Bethancourt, y de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles.

También viajaron el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; el director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo; el director de la Autoridad Nacional de Aduanas, José Gómez; la directora general de Política Exterior, Nicole Wong, y la embajadora de Panamá en Costa Rica, Elizabeth Serrano de Butler.

La agenda de trabajo comenzó con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional, ubicado en el Parque Nacional, en la ciudad de San José.

Luego, Varela y de Saint Malo de Alvarado fueron recibidos en la Casa Presidencial de Costa Rica, donde tienen una audiencia privada con Solís.

Solís y Varela y sus delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada y firmarán un canje de notas referente a la construcción del puente binacional Sixaola.

El mandatario también participará en la tarde de este miércoles en un encuentro empresarial y disertará una conferencia magistral en el Incae Business School.

Varela y su delegación regresarán a la ciudad de Panamá la noche de este miércoles, según la Secretaría de Comunicación del Estado.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí