Varela anuncia cambio de director en estamentos de seguridad

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció, este viernes, que cambiará el director de los tres estamentos de seguridad: Policía Nacional, Servicio Nacional de Frontera (Senafront) y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El mandatario indicó que los cambios se darán durante estos dos últimos meses del año y a principio del próximo año. Sin embargo, no dio a conocer los nombres de las personas que sustituirán a Omar Pinzón, en la Policía, Crisian Hayer, en el Senafront, y Belsio González, en el Senan.

» Ya arrancamos el proceso de escoger algunos directores y sentarse con los actuales para escuchar los reportes» agregó Varela

El mandatario explicó que los cambios obedece a que los actuales directores cumplieron su edad de ad de jubilación.

Sobre los casos de corrupción que se investigan por el caso Odebrecht, en el que está envuelto su propio partido partido (Panameñismo), dijo que Panamá es un país que siempre ha salido adelante y va a salir adelante.

«Nuestra democracia se va a fortalecer, se va a consolidar y cada día más va a representar los intereses del pueblo» expresó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: la estrella de panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here