Corteo un show antes de su llegada a Colombia


El canal de televisión Film & Arts estrena uno de los shows más espectaculares del afamado Cirque du Soleil. Se trata de ‘Corteo’, donde un payaso imagina su propio funeral.

Antes de su llegada a Colombia con su show ‘Soda Stereo: Sép7imo Día’, los seguidores de los espectáculos del Cirque Du Soleil podrán disfrutar de uno de sus montajes más aplaudidos: ‘Corteo’.

A través del canal Film & Arts se podrá disfrutar de este espectáculo el domingo 27 de agosto a las 7:30 p.m. sólo unos días antes de que este famoso circo contemporáneo abra su temporada en Bogotá con el show inspirado en la música de la mítica banda de rock argentina Soda Stereo.

En Corteo, un payaso imagina su propio funeral. Una despedida que se convierte en celebración a la vida con amistades, amores y locuras propias de un payaso.

‘Corteo’ significa ‘cortejo’ en italiano y en este caso es el cortejo fúnebre de un alegre payaso, una entretenida procesión, un desfile festivo lleno de color que mezcla la pasión del actor con la fuerza del acróbata, todo un torbellino de emociones que el público podrá disfrutar a través de la pantalla chica.

El payaso representa su propio funeral que tiene lugar en un ambiente de carnaval, vigilado por los ángeles que cuidan tranquilamente. En ‘Corteo’ del Cirque du Soleil por Film & Arts, se juntan lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo destaca la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de la humanidad que todos tenemos dentro de cada uno de nosotros.

También te puede interesar: http://HAY ESPERANZA ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Este espectáculo itinerante del Cirque du Soleil, se estrenó en Canadá en abril de 2005 y finalizó su gira bajo la Gran Carpa de Quito en diciembre de 2015, aquí se rumoraba que esta sería su presentación final en el mundo, ya que el espectáculo no podría ser transportado a Arenas, tal como lo hacían otros shows de la compañía; Sin embargo, en Julio de 2016 se anunció de manera no oficial que Corteo había iniciado una gira en Arenas, la cual comenzó el pasado mes de abril de este año.

referencia: Vanguardia

Previous Augusto Ferrero nuevo miembro del Tribunal Constitucional
Next Sanciones financieras que impuso EE. UU. a Venezuela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *