Trató de hacer una escena de El Rey León y el resultado no fue el esperado

La modelo de ropa interior Sveta Bilyalova trato de rememorar una escena típica de una de las películas más taquilleras y famosas de Disney, El Rey León, sin embargo al pequeño León no le pareció gracioso por lo que le hizo algo que ella no se esperaba.

El Rey León es una de las películas más taquilleras y famosas de Disney, estrenada en 1994 ha logrado cautivar a varias generaciones. Bilyalova al grabar el video de manera genuina tomando en sus manos a un bebé león como si fuera Simba, el protagonista que se convertirá en el rey de la selva y lo eleva.

Pero éste, en una supuesta venganza, orina sobre su rostro de manera espontánea. La modelo quien publicó el video en su cuenta de Instagram, pone cara de asco en el momento exacto en que la grabación termina.

Sin embargo, el video lejos de resultar gracioso para los seguidores de la modelo provocó todo tipo de críticas y hasta la acusaron de haber falseado la producción. Para muchos, el Simba impostor no orinó sobre ella, sino que todo se trató de un truco.

“No es lindo porque ese cachorro debe estar en el reino animal con su madre”, fue una de las respuestas de uno de sus seguidores, quien añadió: “¡Ignorante!”. “Este cachorro está en tus manos porque su madre fue asesinada. Sé mejor que esto. Utiliza tu espacio para alertar sobre la crueldad contra los animales”, fue el mensaje que dejó otra de sus fans a la joven de 25 años.

Cortesía de Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí