En Vídeo: Gabriela Ramírez responde al régimen: “Traidores son los que saquearon instituciones”

La exdefensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, señaló este viernes que deberíamos conocer “el tema de fondo” las respuestas de las salas Electoral y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de solventarse “el error de forma

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitida por Globovisión, que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “debe enmendarse y revisarse” y apuntó que el fallecido presidente Hugo Chávez, “redactó más de 1.000 veces” la Constitución de 1999.

“Antes de militar en una corriente u otra, somos venezolanos. ¿Qué viabilidad tendría ese instrumento (la Constituyente) con el escenario que tenemos desde hace tres meses en el país?“, cuestionó al tiempo que afirmó que “traidores son los que modificaron las banderas de cambio, saquearon algunas de nuestras instituciones”.

“Traición es quien se aparta del legado de Chávez en su proceder (…) En los últimos dos años se han apartado del proceder del presidente Chávez en vida”, sumó al tiempo que reiteró que dentro del Psuv “hay diferencias y se reconocer que no es la manera de llevar el proceso”.

El pueblo pone la agenda de la ANC

“He recibido algunos reproche de forma cariñosa y respetuosa. Por este camino estamos destruyendo lo que el presidente Chávez construyó”, expresó la exfuncionaria público al tiempo que enfatizó que es el pueblo el que pone la agenda de la Constituyente.

Aseguró que la sectorización “despierta muchas sospechas sobre la elección”: “La votación sectorial es inaceptable en una Constituyente. ¿Cómo avanza una organización político si no se interpela ante la militancia?”.

Cortesía de Dolartoday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí