Real Madrid muestra su apoyo a Cristiano Ronaldo ante su acusación por fraude

El delantero Lusitano fue denunciado este martes por la Fiscalía de Madrid. EFE

El equipo blanco aseguró que el astro portugués actuó «conforme a la legalidad» a pesar de la acusación hecha por la Hacienda española que reclama la evasión de 14.7 millones de euros.

«El Real Madrid muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales», aseguró el club blanco en un comunicado.

Según el Real Madrid, «Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid, en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias».

El club español se mostró «absolutamente» convencido de que su gran estrella «demostrará su total inocencia en este proceso».

«El Real Madrid espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia», concluyó.

Cristiano Ronaldo fue denunciado el martes por la Fiscalía de Madrid por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre 2011 y 2014 correspondientes a los derechos de imagen.

De referencia: Diario Las Américas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí