El Real Madrid va a contar con 17.000 localidades en la final de Kiev

A partir de mañana a las 12:00 y hasta el día 7 de mayo, los socios podrán solicitar su entrada a través de la Oficina online de Atención al Socio. El día 8 se realizará el sorteo.

Tanto el Real Madrid como el ganador de la eliminatoria entre Liverpool y Roma contarán con 17.000 entradas para la gran final del Olímpico de Kiev del próximo 26 de mayo.

El estadio, con capacidad para 63.000 espectadores, albergará a un total de 34.000 aficionados de ambos clubes.

Hace unas semanas, se pusieron a la venta 6.700 localidades, aún sin conocer a los dos finalistas, para el público en general, quedando el resto de entradas (cerca de 30.000) en propiedad de la UEFA.

El Real Madrid, como siempre, repartirá una serie de entradas a sus compromisarios y sus patrocinadores. Las entradas restantes serán sorteadas entre sus socios. El club ha comunicado que se podrán solicitar desde mañana 2 de mayo a las 12:00 de la mañana hasta el 7 de mayo a la misma hora.

Se hará a través de la Oficina online de Atención al Socio y solo los socios podrán optar a ellas, hasta un máximo de seis socios en una misma solicitud. En caso de existir más solicitudes que las entradas que el Real Madrid puede conceder, algo más que probable, el club realizará un sorteo ante notario el día 8 de mayo.

Las entradas valdrán entre los 70 y 450 euros.

Imagen relacionada

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Diario AS Espana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí