¡Anota, mujer! Estas son las 7 caricias que vuelven loco al hombre durante el sexo

Durante el sexo puedes volverlo loco a tu hombre con tan solo acariciarle siete partes de su cuerpo y podrás hacer feliz a cualquier hombre sin utilizar técnicas inadecuadas.

Cuello.

Es una parte que llega hacer muy excitante porque aunque está lejos de los genitales, que fácilmente con pequeñas caricias excita a cualquiera. Además si empiezas a manipular el cuello con tus dedos provocaras placeres muy rápidos.

Pezones.

Si empiezas a jugar con los pezones de tu pareja comenzara a complacerse con un gran orgasmo porque esa parte es una de las que tiene mayor sensibilidad para desear hacer el amor con locura.

Espalda.

Como mujer tienes que hacer útil las uñas para rozarlas suavemente por el centro de su espalda y tu hombre empezara a gozar de los métodos que aplicas y tendrá mejor excitación y el encuentro será más placentero.

Encima de la barbilla

Comenzando a dar roses por la barbilla o pequeños mordiscos sin dejar marcas a tu hombre le empezara a dar un calor que se alterara y le gustara para tener los orgasmos necesarios y disfrutar del momento, por lo general será una de sus cosas especiales de los hombres.

Orejas.

En el lugar donde estés acércate a las orejas de tu chico y empieza a decirle cosas ricas, que le mencionen que estas lista para un momento erótico, puedes también procedes con pequeñitas mordiditas y darle besos, esto servirá para que sienta un placer auténtico.

Perineo.

Está ubicado en el centro de los testículos y su parte trasera, este es un pongo G donde encontramos la sensibilidad con el 100% de 3xcitación con un plano profundo de que tu pareja tenga una guerra de se-xo muy satisfactoria.

Pectorales.

Si tu acariciarle los pectorales de tu hombre le vas a encantar más para de esa manera poder encontrar su clímax y será que lo vayas haciendo con unos toques muy exitosos y suaves para que el orgasmo vaya poco a poco y tengan una noche agradable haciendo el amor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí