Presidente Maduro llama a la unidad para consolidar la recuperación del país

El jefe de Estado recalcó que este nuevo plan de trabajo apunta a lo que «necesita Venezuela para lograr en el 2030 ser un país próspero y recuperado».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a la unidad nacional para poder hacerle frente a los nuevos retos y desafíos del país y así poder consolidar la recuperación económica de la nación.

A través de su cuenta en la red social X (Twitter), el jefe de Estado afirmó que este 2024 debe convertirse en el año «de liberación definitiva bajo las banderas del Bolivarianismo y del Socialismo”.

Estos 12 meses que tenemos por delante se parecen mucho a ese pequeño tramo que nos resta para coronar la cumbre de una montaña hacia el objetivo mayor. Qué nadie se rinda ni se canse, avancemos hacia nuevos senderos. Este 2024, con el espíritu de Junín y Ayacucho, tiene que ser el año de liberación definitiva bajo las banderas del Bolivarianismo y del Socialismo», escribió en la red social.

Este lunes, el Mandatario Nacional presentó las siete nuevas líneas de trabajo, que apuntan a la transformación y recuperación total de Venezuela.

En su Mensaje anual, el presidente Maduro recalcó que este nuevo plan de trabajo apunta a lo que «necesita Venezuela para lograr en el 2030 ser un país próspero, recuperado».

Señaló que el nuevo plan deriva de los cinco consensos que contienen los cinco grandes objetivos del Plan de la Patria.

La línea principal de este plan de trabajo se encuentra la modernización de la economía, la cual apunta a un nuevo modelo exportador productivo y a una transformación competa del modelo económico productivo.

con referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí