El Presidente, Nicolás Maduro, designó a la Diputada Génesis Garvett, como jefa de la Gran Misión Venezuela Joven

Este lunes, durante la presentación de su memoria y cuenta 2023 ante la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó a la diputada Génesis Garvett (PSUV/Falcón) como jefa de la Gran Misión Venezuela Joven.

Anunció que la activación y creación de esta nueva misión, que está elaborada, diseñada y planificada para su lanzamiento, es para apoyar a los jóvenes, en sus sueños, deportes, cultura. “Acompañarlos en el barrio, la comunidad, para darle oportunidades a nuestra juventud, uniendo toda la experiencia y así apoyar a las nuevas generaciones”, puntualizó el mandatario.

Maduro indicó que la juventud venezolana fue la más tocada por la guerra y el bloqueo económico. “Me duele que esta juventud que migro fue víctima del genocidio económico y han regresado más de 900 mil en el Plan Vuelta a la Patria”, dijo.

Expresó que Venezuela es una tierra de futuro. “Los influencer mas grandes del mundo lo dicen en las redes sociales. Si usted quiere invertir en el país del futuro, invierta en Venezuela”, subrayó.

Diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón y en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el 6 de diciembre de 2020. Integrante de la juventud del Psuv (JPsuv) y miembro de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro en la mesa de diálogo con la oposición que se desarrolla en México, y fue retomado a finales de 2022.

Miembro de:

  • Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación

con referencia Asamblea nocional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí