Luis Eduardo Martínez: Bono no es salario, bono no es aumento

«El aumento del ‘Bono de guerra’, es absolutamente irrelevante y sin impacto alguno sobre las prestaciones y otros ítems para laborales», aseveró el diputado.

El diputado a la AN y candidato a las elecciones presidenciales, Luis Eduardo Martínez, declaró que el nuevo incremento decretado por el Ejecutivo nacional no es el aumento salarial que esperaban los venezolanos, jubilados y pensionados. 
«¡Bono no es salario, bono no es aumento!«, declaró Martínez, a la vez que explicaba que, junto a los diputados de Acción Democrática, «fijamos posición ante los recientes anuncios de aumento del ingreso por parte del Jefe de Estado, y reiteramos que son insuficientes y no se corresponden con nuestras exigencias».

El diputado mencionó también que, de acuerdo al ritmo de recuperación anunciado, «se necesitarán 16 años para alcanzar los niveles de una década atrás«.
Asimismo, señaló que «el aumento del ‘Bono de guerra’, es absolutamente irrelevante y sin impacto alguno sobre las prestaciones y otros ítems para laborales«.  A la vez, reiteró que «mantienen su propuesta de un aumento lineal del equivalente a $100 mensuales mientras se discute la Ley de Sueldos, Salarios, Pensiones y Jubilaciones dignas».

El también candidato a la presidencia, anunció que presentarán la consideración de la Asamblea Nacional (AN), «un conjunto de leyes que tendrán un gran impacto y contenido económico y social». 

con referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí