Selena Gomez habla abiertamente de las inseguridades en su cuerpo

A pesar de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Selena Gomez está en su mejor momento. Y aunque causó todo un revuelo entre sus seguidores al lucir más fit que nunca, la cantante se sinceró al confesar que últimamente se ha sentido «insegura»por su figura, por los estereotipos que la rodean y sobre todo, los constantes cambios de peso que tiene, los cuales son provocados por la enfermedad que padece desde hace más de 5 años, y que cambió su vida por completo: lupus.

La intérprete se hizo tendencia al compartir un video en su cuenta de TikTok en el detrás de cámaras de su nuevo single «Ice Cream». Sus followers de inmediato notaron la radiante belleza, alegría y figura que la artista de 28 años presumió mientras bailaba, felicitándola por demostrar que se encuentra en una nueva etapa.

Sin embargo, Gomez reveló que sobrellevar tanto su enfermedad como las críticas que recibió en torno a su figura no fue un proceso fácil.

Selena poco a poco se acostumbró y aceptó las consecuencias de padecer la enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada en 2015, y la cual ataca los propios tejidos y órganos, como articulaciones, piel, riñones, vasos sanguíneos, cerebro, corazón y pulmones.

«Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo», confesó Selena a Cosmopolitan.

View this post on Instagram

???

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recordemos que uno de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar la celebridad fue cuando surgieron varias fotos de ella en bikini, algo que afectó su autoestima, «Eso en verdad me afectó. Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo», confesó Giving Back Generation.

En esta misma conversación, Selena dejó ver que uno de los causantes de su constante cambio de peso son las medicinas que tiene que tomar para tratar este padecimiento. «Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta», contó.

El tiempo y el apoyo profesional, y el cariño de sus seres queridos fueron clave para que Gomez venciera las críticas e incluso la enfermedad, la cual causó un gran daño en sus riñones, por lo que tuvo que recibir un trasplante de su amiga, Francia Raísa.

Eso fue clave para cambiar la visión de la famosa, quien decidió dedicar sus fuerzas para mejorar su salud, olvidándose de las redes por un tiempo. «Vivo feliz mi vida y me centro en el presente. Puedo llegar a compartir una foto de mi paseando, pero eso es todo. Puedo acudir a alfombras rojas y a ese tipo de eventos, pero no necesito saber que se dice de mí al respecto. Es una actitud que me hace sentir muy bien y eso es lo que estoy buscando», comentó en dicha entrevista.

Y aunque Selena lucha con su enfermedad día a día, la celeb busca alentar a sus followers a aceptarse tal y como son, elevando su autoestima a través de Rare Beauty, su nueva línea de cosméticos en la que busca acabar con los estereotipos que existen en torno a la belleza.

Quise hacer que esta marca se volviera una comunidad, un estilo de vida más allá del maquillaje y enseñarte cómo aplicarlo. Se trata de hablar sobre maquillaje y la relación que tienes con él. No quiero que se trate de mí. Obviamente sé que fue creada por mí, pero me sentiría muy orgullosa de ver la misión que tenemos detrás mientras lo disfrutamos», contó a Cosmopolitan.

El nombre de la marca va ligado a ese exitoso álbum homónimo que lanzó el año pasado, con el que regresó a la escena musical y, por ende, a la vida pública.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí