Gastón y Maffeo aterrizan motivados

Gastón Silva y Pablo Maffeo, dos refuerzos para la zaga que ya conocen su nueva casa. Ambos han sido presentados de manera conjunta hoy en el estadio del Alcoraz y están a expensas de entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Maffeo, el último en llegar ayer, vuelve casi sin descanso tras quedarse a las puertas del ascenso a Primera con el Girona. «Me siento bien, estoy listo», expresó con contundencia el nuevo lateral azulgrana. «Mis compañeros me han acogido muy bien, conocía a Sergio y Rafa Mir«, dijo sobre su llegada al vestuario aragonés.

El nuevo futbolista del Huesca podría incluso debutar este mismo domingo en La Cerámica frente al Villarreal si Michel lo ve apto ante la baja por lesión de Pedro López.

Por su parte, Gastón cree que «volver a una liga tan importante como ésta, es una gran alegría, siempre estaré agradecido.» Respecto a la polémica de su contrato Gastón dijo que Independiente «ha dicho cosas que no son verdad, me siento tranquilo. Con mi familia, con mis abogados, hicimos todo bien para tratar de hacer lo correcto». «Yo estoy enfocado en Huesca, es una alegría defender esta camiseta», añadió al respecto.

Pablo y Gastón regresan a Primera junto al Huesca tras su paso por Girona Granada respectivamente.

La tarea en los despachos no para

Al Huesca le siguen faltando zonas para cerrar el equipo. Un central, uno o dos centrocampistas de perfil defensivo, jugadores de banda y un atacante. La dirección deportiva sigue con varios frentes abiertos aunque no descarta esperar en el mercado hasta el final si así lo requiere la situación en busca de no pagar un alto precio por fichar antes. El club siempre ha apelado a la calma en este mercado en busca de acertar pero sin ansiedad. «Hay muchas negociaciones abiertas, es posible que podamos añadir otro futbolista en las próximas horas», dijo Rubén García. «El mercado está muy extraño, lo que hoy podemos ver factible luego puede cambiar, tenemos que ser flexibles», finalizaba el responsable del área deportiva oscense.

El equipo por su parte sigue preparándose para debutar en La Cerámica con Michel Sánchez pendiente de la evolución de Pablo Insua que podría estar recuperado para el encuentro.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia huesca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here