Venezuela participará con voluntarios en la fase III de la vacuna rusa contra el covid-19

Venezuela participará en los ensayos de la fase III de la vacuna rusa contra el covid-19 y podría producirla conjuntamente con Rusia en el país caribeño, anunció el viernes el ministro de Salud del Gobierno en disputa de Nicoláss Maduro, Carlos Alvarado.

Rusia completó los primeros ensayos en humanos de la vacuna llamada “Sputnik V”, basada en adenovirus, este mes y espera iniciar los ensayos a gran escala en los próximos días.

“Hemos acordado, o hemos propuesto con la Federación Rusa participar en la fase III de este proyecto. Es decir, Venezuela va aportar 500 voluntarios para esa fase importantísima, para la aplicación masiva de la vacuna”, expresó el funcionario madurista en un acto a distancia con el gobernante en disputa Nicolás Maduro transmitido por la estatal Venezolana de Televisión

Por otra parte Maduro sostuvo que sería uno de los primeros en ponerse la vacuna para dar el ejemplo.

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación ingresa a este link https://t.me/Melaoyapapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia apuntoenlinea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí