Monseñor Hugo Basabe, duro contra Maduro

El obispo Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe cuestionó este viernes que Nicolás Maduro proponga iniciar clases presenciales en octubre, y preguntó si están preparando las escuelas, ya que Maduro no mencionó más detalles al respecto.

“Iniciar clases presenciales en octubre” propone Nicolás Maduro. ¿Ya las escuelas las están preparando con todo lo necesario para que los niños, adolescentes y docentes puedan retornar con seguridad? ¿O pretende que lo hagan bajo el mismo descuido mostrado hacia los médicos?, indicó el monseñor a través de Twitter.

Más temprano, Maduro señaló que para el mes de octubre, “pudiésemos plantear el regreso a clases presenciales, pero quiero que lo estudien primero. Creo que eso es necesario, que lo podemos hacer de manera segura. Pudiera ser por franjas de clases, sin son 40 alumnos en un salón, 20 alumnos van unos días y los otros 20 en otros días“.

Además, Maduro sugirió que se combinen las clases virtuales con presenciales. “Le encargo a la vicepresidenta junto a los ministros Aristóbulo y Trompiz para que lo evalúen“.

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación ingresa a este link https://t.me/Melaoyapapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia noticiero digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí