El Sevilla remonta al United

Del Inter-Shakhtar del lunes saldrá el rival en la final de un Sevilla que alargó, frente a un buen Manchester United (2-1), su idilio con la Europa League. Su torneo. Su campo de batalla.

Y eso que había empezado disperso el Sevilla, construyendo un fútbol quebradizo, sin el rigor inicial que merecía un partido como este. El Manchester United, más entero en el arranque de la semifinal, no rechazó la dádiva, y dinamitó el marcador en los primeros minutos. En el 6, Martial se hizo con el balón en la zona caliente de los nervionenses. Aguantó la posición ante Koundé y asistió en profundidad a Rashford, que armó inmediatamente el disparo. Diego Carlos, sorprendido por la velocidad de la combinación, reaccionó aparatosamente. Se deslizó hacia el delantero inglés, pero llegó tarde para rebañar el balón, que ya había sido repelido por Bono. Su desaforada entrada barrió al rival. El colegiado, Felix Brych, entendió que el tiro efectuado no era eximente y no dudó en señalar penalti. Lo lanzó Bruno Fernandes. Bono no se venció hasta el último momento, como hizo con éxito ante Jiménez en el choque frente al Wolverhampton, pero el portugués ajustó más el lanzamiento. Imparable.

El Sevilla no se empequeñeció con el gol y fue calibrando la máquina minuto a minuto, con paciencia y sin dejarse achantar por el planteamiento agresivo de los de Solskjaer. El conjunto inglés, con Pogba y Fred muy activos en el centro del campo, pisaban el área de Bono con facilidad, con un juego directo, sólido y breve. Pocos pases, disparos acelerados y frenesí en las bandas de Greenwood y Rashford.

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación ingresa a este link https://t.me/Melaoyapapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia elmundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí