ARREAZA: «ESTE AÑO HABRÁN ELECCIONES PARLAMENTARIAS»

Este jueves, el canciller de la República, Jorge Arreaza, dijo que a pesar de las acciones emprendidas para mantener la zozobra en Venezuela, se realizarán las elecciones parlamentarias este año.

En este sentido, hizo un llamado a la oposición venezolana a que participe y «sean testigos de la victoria popular».

«Hagan lo que hagan, habrá elecciones parlamentarias este año y esperamos que todas las fuerzas de la oposición participen para que sean testigo en el mundo de la mayor victoria popular», comentó el canciller.

ATAQUES AL CNE

Asimismo, Arreaza hizo referencia a la situación de incendio acontecida en Filas de Mariche, en la que fue quemado un galpón perteneciente al Consejo Nacional Electoral.

De igual forma, el canciller condenó el hecho de que ningún gobierno internacional se haya manifestado, hasta ahora, en contra del ataque al CNE.

Además, dijo que ya fueron capturados algunos delincuentes e incautados 650 kilos de explosivos de los que aseguró serían utilizados para atacar al principal ente electoral.

«Seguramente estos serían utilizados para atacar el CNE porque vienen de Colombia», dijo Arreaza.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí