ESTA SERÁ LA RUTA DE LA MARCHA OPOSITORA DE ESTE 10-MAR

El líder opositor Juan Guaidó informó, este lunes, cuál será la ruta que recorrerá la marcha convocada para este martes, 10 de marzo.

En este sentido, Guaidó dio a conocer que el punto de partida será la Plaza Juan Pablo II, ubicada en Chacao, a partir de las 10 de la mañana.

«Mañana nos reencontramos los venezolanos, nos vemos a las 10am en la Plaza Juan Pablo II de todo el país. Rescatemos Venezuela, sigamos juntos con disciplina y organización, pues la dictadura está desesperada», dijo Guaidó.

El recorrido será por Chacaíto, Avenida Francisco de Miranda, Avenida Libertador, Avenida Universidad,  hasta la sede del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, el presidente del parlamento hizo un llamado a la sociedad a conocer y difundir el Pliego Nacional de Conflicto y a construir el propio pliego de exigencias en cuanto a las necesidades del pueblo venezolano y a las ideas que puedan aportar para «recuperar la democracia y la libertad en el país».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí