FALLA ELÉCTRICA DEJA A CARACAS SIN LUZ Y SIN SERVICIO DE METRO

Este jueves se generó una falla eléctrica que dejo si luz a varios sectores de la gran Caracas. Bello Monte, Sabana Grande, Av. Casanova, Chacaíto, El Rosal, La Castellana, Los Caobos, La Campiña y Plaza Venezuela, fueron uno de los que reportaron la falta de electricidad.

Debido al fallo, las estaciones Sabana Grande y Plaza Venezuela del Metro de Caracas, se vieron obligadas a suspender la prestación del servicio. Por tal motivo, el sistema de transporte público que opera en la gran Caracas se vio colapsado.

Además, muchos de los usuarios se vieron en la necesidad de caminar largas distancias hasta sus destinos, al no conseguir medios de transporte para su traslado.

Por otro lado, la presidenta del Comité de Afectados por Apagones, Aixa López, denunció que el sistema eléctrico venezolano continúa en terapia intensiva, luego de casi un año del masivo apagón que afectó a todos los estados del país.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí