RONALDINHO FUE DETENIDO EN PARAGUAY POR PRESENTAR DOCUMENTOS ADULTERADOS

El futbolista brasilero, Ronaldinho Gaúcho, fue detenido en Paraguay luego de que se le comprobara el delito de posesión de documentación falsa.

El astro del fútbol habría ingresado al país, en compañía de su hermano Roberto, presentando pasaportes y cédulas adulteradas, aún cuando salieron de Brasil con papeles legales.

Por esta razón, los hermanos,  fueron trasladados a la Fiscalía para rendir declaraciones en torno al caso, luego de permanecer bajo custodia policial en el hotel en el que se hospedan en La Asunción.

En este sentido, Federico Delfino, Fiscal que lleva lleva la causa, indicó que «Dinho» y su hermano serán sometidos a la justicia el tiempo que sea necesario.

El brasilero, viajó a Paraguay para participar en la presentación de su libro «Genio de la vida» y en algunas obras benéficas.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí