MURIÓ CICLISTA VENEZOLANA CONOCIDA COMO @CURIOSA TRAS SER ARROLLADA POR UN AUTO

La ciclista venezolana; Mayerling Oropeza, falleció la madrugada de este lunes, luego de haber sido arrollada por un automóvil en los alrededores de la Clínica Metropolitana, en la ciudad de Caracas.

La deportista era conocida en las redes sociales por brindar información en relación a este deporte, además de tips de salud, a través de la dirección de ususario @curiosa, nombre con el cual se hizo popular.

Asimismo, la bicicletera se desempeñaba, a la par de sus actividades deportivas, como asesora Social Media y Marketing Digital, siendo una de las pioneras en el área de los llamados Community managers en el país.

La deportista además había participado en la competencia Caracas Gatorade Bici Rock. en donde obtuvo el tercer lugar.

El conductor que arrolló a la joven se dio a la fuga dejándola tirada en el pavimento. Aún se desconoce su identidad.

Bajo el hashtag #JusticiaParaCuriosa miles de usuarios de Twitter exigen que sea investigado el caso y que los culpables sean capturados y puestos bajo las órdenes de las autoridades.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí