EL INGENIO DE ESTOS MUCHACHOS EN CARIPITO Y SU «TRONCOMÓVIL» PUDIERON MÁS QUE LA CRISIS

Decía Albert Einstein. «Solo en los momentos de crisis la creatividad es mejor que el conocimiento».

El venezolano no escapa de esta realidad,  pues la crisis que se vive en el país caribeño los ha llevado a reinventar. Desde hacer uso de la plancha para ropas como un artefacto para cocinar, pedir matrimonio con un anillo dentro de un famoso jabón de tocador y utilizar un bote de pesca para trasladar un autobús hasta el otro lado de la costa, son una de las tantas «maniobras» que se han ingeniado en Venezuela para paliar la desidia que se vive en la nación tras el derrumbe de su economía.

Sin duda, la falta de dinero ha conllevado a que los carnavales de este año no sean los mejor celebrados en la historia, pero el ingenio de los venezolanos ha salido a flote y, a falta de neumáticos, estos muchachos de Caripito han decidido copiar a los «Picapiedras» y su famoso «troncomóvil», sustituyendo uno de los cauchos de su vehículo por un pedazo de madera.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí