JOVEN QUE GOLPEÓ A PROFESOR EN ARAGUA SE DISCULPÓ PÚBLICAMENTE

La Zona Educativa del Estado Aragua hizo público un  material audiovisual en el que el joven estudiante de la Unidad Educativa «El Limón» ubicada en Maracay, quien en días anteriores apareció en un vídeo golpeando a uno de sus docentes, le pide disculpas al profesor.

El vídeo muestra el momento en el que en el aula de clases el joven le ofrece una disculpa «pública» al educador, además de mostrar un letrero con la palabra «compañerismo», en el cual también se resaltan los valores de respeto y paz. Además, se observa cuando alumno y profesor se dan la mano.

«En la Unidad Educativa del sector El Limón promovemos el buen trato, la convivencia y le decimos no a la violencia», expresó el muchacho en el vídeo.

En días pasado circuló por redes sociales un vídeo en el que se ve al joven estudiante de secundaria golpeando y empujando a su profesor de matemáticas, pues este no le permitía salir del aula en medio de su clase.

Todo el altercado fue grabado por los compañeros del joven mientras se burlaban de lo que estaba sucediendo. Los estudiantes se encargaron de subir el audiovisual a las redes en donde se viralizó.

En este sentido, Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes afirmó que se encuentra vigente la ley que prohíbe el uso de celulares o dispositivos móviles inteligentes en las aulas de clase, precisamente para evitar promover eventualidades derivadas de prácticas que atenten contra la estabilidad escolar.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí