LICEÍSTA GOLPEÓ E INSULTÓ A SU PROFESOR EN COLEGIO DE ARAGUA

La crisis de valores que invade los planteles educativos en Venezuela ha llevado a la sociedad a formación de una generación grotesca.
En los últimos días hemos sido testigos de como se han viralizado en Internet vídeos en los que se muestran los llamados «retos», que consisten en aplicar algún tipo violencia física a algún compañero con el fin de caudarle graves daños y dejar un registro audiovisual que posteriormente es compartido.
Y es que los liceos del país se han convertido en semilleros de caos en los que la educación muere cada día. Cada día vemos como prevalece la violencia entre compañeros, se evidencia el porte de armas, consumo de alcohol y estupefacientes e incluso la prostitución. Tanta ha sido la descomposición social en los centros de estudios que ha llegado al irrespeto a docentes y directivos.
El periodista Miller Alvino compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se observa a un estudiante de la Unidad Educativa «El Limón», de Maracay estado Aragua, agrediendo física y verbalmente a uno de sus docentes.
El material grabado y difundido por los propios compañeros del joven, muestra como el adolescente, que cursa la etapa de secundaria, le grita y manotea al educador, ante las burlas de los demás estudiantes.
Luego de minutos de forcejeo, el joven termina por empujar al profesor contra una reja par posteriormente salir del aula.
El audiovisual se ha viralizado en las redes sociales, y aun así las autoridades d este  plantel no se han pronunciado respecto al caso.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí