POR ESTAS RAZONES UNA BIÓLOGA DENUNCIÓ A RICHARD LINARES Y VANESSA SENIOR

La bióloga y proteccionista, Diana Liz Duque, denunció al entrenador de misses Richard Linares y a Vanessa Senior por promover el cyberacoso y cyberbullying a su persona, luego de que esta criticara que Linares tuviera guacamayas en su casa.

Duque, expresó que Linares estaba dando un mal ejemplo a sus seguidores al mostrar sus guacamayas, pues la fauna silvestre no debe ser considerada como mascotas.

Además, la bióloga lo acusó de haber permitido la muerte de una de las aves, e hizo un llamado a las organizaciones proteccionistas para que evitaran que el entrenador le diera «trato de humanos» a los animales y para que publicara un mensaje conservacionista.

Ante el comentario de la proteccionista, Linares colgó una publicación en su cuenta en Instagram en la que pedía a su seguidores que le dijeran a Duque «la verdad de cómo viven sus guacamayas», manifestado que la miujer pretendía que le quitaran a las aves.

 

https://www.instagram.com/p/B8etA1dngx0/

La joven, expresó que tras la publicación que hiciera el también conferencista, la ola de insultos en su contra no se hicieron esperar, alegando que este promovió el odio hacia ella entre sus más de 2 millones de seguidores, a quien les dijo que la mujer le «quería quitar sus guacamayas».

Asimismo, Duque manifestó que a los comentarios negativos se unió el de Vanessa Senior, quien amenazó a la joven de promover el acoso hacia su persona y de conseguir que el cierre de su cuenta en Instagram.

Por último, la mujer dijo haber intentado contactar a Linares antes de hacer la denuncia pública, pero no recibió respuesta. Ante esto, criticó, que luego de haber conocido de la denuncia, el entrenador no se pusiera en contacto con ella para “defenderse con argumentos o hacer un comunicado público”, si no que “se dedicó a publicar una foto con su cara, nombre y link hacia su cuenta de instagram”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí