MARVEL MOSTRARÁ EL PRIMER BESO GAY EN THE ETERNALS

Marvel sorprenderá este año a todos los seguidores de Avengers, al presentar el primer beso gay en una película de este estilo, lo cual marcaría de forma particular a la productora de películas.

En «The Eternals», el actor Haaz Sleiman quien interpreta al esposo de «Henry Phastos» protagonizará un beso con su coestrella Brian Tyree Henry, en una de las escenas, siendo este el primer beso LGBTQ en un film de superhéroes.

Ante esto, Sleiman comentó que «es un beso hermoso y muy conmovedor» y que «todos lloraron en el set». Asimismo, el actor de origen libanés dijo que le resultaba importante que mostrar cuaán hermosa y amorosa puede ser una familia queer.

Además, en el film se mostrará el primer personaje sordo, el cual será interpretado por el actor Lauren Ridloff, y en esta cinta participarán, además,  Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harrington y Kumail Nanjiani, entre otros.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: Info7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí