REGRESA EL CAMPAMENTO P.A.N EN SU SÉPTIMA EDICIÓN

Empresas Polar anunció el lanzamiento de la séptima edición del Campamento P.A.N, en donde se pondrá a prueba el talento futbolístico de más de 3000 jóvenes.

Para este año, Polar estableció alianzas con el Atlético de Madrid y su academia en Panamá a la que 15 seleccionados podrán asistir y así vivir una experiencia deportiva internacional.

En una primera etapa, las pruebas de selección se realizarán el día 6 de marzo en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz y el 10 de marzo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (estado Carabobo), para albergar a 800 niños por día. Posteriormente, las fechas 13 y 14 de marzo en la ciudad de Caracas, se atenderán a 1600 niños.

En cada ciudad se escogerán 24 talentos para un total de 96 que pasarán a la fase número 2, y tendrán la oportunidad de ser partícipes de un campamento que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

En la experiencia de cuatro días podrán mostrar sus habilidades a los entrenadores que evaluarán las aptitudes técnicas, tácticas, físicas y actitudinales de cada participante.

De este campamento se seleccionarán 15, quienes serán los afortunados que podrán acudir a la academia del Atlético de Madrid en Panamá.

El entrenador Eduardo Saragó será quien tenga la responsabilidad de captar  los jóvenes futbolistas, acompañado por el coordinador general del Campamento PAN, José Quintero, el preparador físico, Luis Bueno, el entrenador de arqueros, Vicente Rosales y el  coordinador de logística Da Silva, quienes conforman el equipo.

«Es un reto interesante. Es imposible negarse a un proyecto como este que ayuda al deporte venezolano», indicó Saragó.

¿Cómo me inscribo?

Si deseas formar parte del Campamento P.A.N, debes haber nacido entre los años 2006 y 2007 en ingresar a la página web https://campamentopan.com.ve/ y llenar el formulario, que incluye nombre completo, cédula de identidad, género, fecha de nacimiento, un correo electrónico y una contraseña para tu perfil.

El día de la prueba serán verificados los datos con tu cédula de identidad laminada. 

Las fechas de las inscripciones comenzaron desde el 07 de febrero y culminarán al finalizar este mes. 

 

Algunas figuras relevantes de nuestro fútbol salieron del campamento P.A.N entre ellas:

  1. Wuilker Fariñez (Millonarios)
  2. Adalberto Peñaranda (Watford)
  3. Deyna Castellanos (Atlético de Madrid)
  4. Edson Tortolero jr (Carabobo FC)
  5. Andrés Ponce (Akhmat Grozny)
  6. Ronaldo Peña (Houston Dynamo)
  7. Brayan Palmezano (Huachipato)
  8. Jorge Echeverria (Caracas FC)

 

Con estos proyectos, Empresas Polar continúa apostando a la formación de los talentos jóvenes en Venezuela, a través de la promoción de las prácticas deportivas con un acompañamiento e profesionales expertos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción. Melao y Papelón

Con información de: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí