#13feb: POR ESTAS RAZONES JUAN ARANGO ES TENDENCIA EN TWITTER


La cuenta de Twitter de información deportiva Motivaciones Fútbol lanzó este jueves, 13 de febrero, una encuesta en la que preguntaban cuál había sido, de cada país, el jugador que más había marcado tu infancia.

El twit consta de varios emojis de banderitas de países como Brasil, Alemania, Argentina, España, México, Venezuela e Italia.

De inmediato, la red social estalló en comentarios que colocaban a Juan Arango como el jugador número 1 del fútbol venezolano.

 

Pasando por el balonpié mexicano, alemán, español y estadounidense, Arango es reconocido como uno de los futbolistas venezolanos con mayor trayectoria, siendo inspiración para generaciones futuras.

Con la selección nacional, el eterno número 18, fue pieza clave en el proceso de evolución de La Vinotinto, borrando la imagen de «Cenicienta» que tenía desde que comenzó a participar en Copas internacionales.

Entre los logros más significativos de este maracayero con la selección de fútbol venezolana, sin duda destaca la participación en la Copa América 2011 disputada en Argentina, alcanzando la semifinal, perdiendo lamentablemente en la tanda de penales ante Paraguay .

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Previous LOS REGALOS MÁS EXCÉNTRICOS QUE PUEDES DAR EN SAN VALENTÍN
Next ASÍ SE VE ROBERT PATTINSON ENFUNDADO EN EL TRAJE DE BATMAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *