ASÍ SE VE ROBERT PATTINSON ENFUNDADO EN EL TRAJE DE BATMAN

Uno de los films más esperados es, sin duda, Batman. Y es el hecho de que el encargado de encarnar al Caballero de la Noche sea el actor Robert Pattinson, quien ha recibido una ola de críticas al no ser considerado físicamente apto para personificarlo.

Los fanáticos del cine y de las sagas de superhéroes estaban ansiosos de ver el resultado de cómo se vería Pattinson en el traje de Batman, pero ya la espera ha culminado.

Pues, el director Matt Reeves reveló este jueves las primeras imágenes del actor Robert Pattinson encarnando al legendario Batman. En un vídeo corto, muestran un vistazo de las primeras pruebas de cámara

La película ha dado mucho de que hablar pues mucho se ha comentado de la dificultad del actor por ganar la  musculatura necesaria para parecerse al héroe de ciudad Gótica.

Pero ya tenemos la posibilidad de verlo enfundado en el traje del súperheroe y la verdad es que el protagonista de Twilight se ve con una actitud bastante imponente, además la nueva armadura del murciélago presenta un logo muy al estilo del Arkhamverse lo que nos hace creer que la peli pueda tener algunos otros tintes de esto. ¿Será?

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí