LOS REGALOS MÁS EXCÉNTRICOS QUE PUEDES DAR EN SAN VALENTÍN

El 14 de febrero esta  la vuelta de la esquina. La fecha más dulce del año se celebra en honor a San Valentín, patrono de los enamorados.

En este día quienes se encuentran envueltos en los aires del amor, hacen hasta lo imposible par regalar a su media naranja aquello con que puedan hacerlos felices.

Aunque las flores y los chocolates jamás pasarán de moda, es un hecho que los tiempos han cambiado y ya no basta con regalar lo que todo el mundo. Aun cuando la intención es lo que cuenta siempre resultará agradable ser sorprendido con detalles originales que puedan demostrar a tu amado lo mucho que significa en tu vida.

Papel higiénico con corazones

Para aquellos que juran amar a esa persona especial enteramente, esta opción es ideal. Además, la puedes dejar en el sitio en dónde tu pareja menos lo sospechará. Aunque seguramente habrá más de uno que sentirá vergüenza de utilizarlo, otros no se lo pensarán dos veces al momento de consentir sus partecitas con tan bonito detalle.

Una isla con forma de corazón

Hay quienes no escatiman en gastos, como es el caso de la actriz Angelina Jolie quien regaló a su amor Brad Pitt, nada más y nada menos que su propia isla en forma de corazón. Aunque ameritaría, además, una paseadita en helicóptero para que pueda divisar correctamente la forma, no dudamos que cualquier se volvería loco de emoción ante semejante presente.

Juguetes eróticos con incrustaciones de piedras preciosas

Aunque hoy en día no resulte raro que tu pareja te regale un detallito íntimo, sigue siendo una excentricidad que estos posean incrustaciones de diamantes y demás piedras preciosas y, aunque parezca insólito, hay quienes han decidido adornar los juguetes eróticos que comparten con su pareja y convertirlos en todas unas joyas del placer.

Un ramo de calzones o de preservativos

Los ramos nunca pasarán de moda, pero si le colocas un toque original seguro que tu pareja alucinará de gusto. Y como el amor  a veces nos vuelve creativos, te mostramos estas dos opciones bastante útiles. Nunca está demás tener calzones nuevos y si lo que quieres es mantenerte protegido, sin dejar de ser romántico y original, atrévete a obsequiar un ramo de preservativos en todas sus presentaciones. Románticos…pero le metemos brutal.

 

Calzones con tu foto o con la de ambos en plan romántico

Los obsesivos y algo inseguros también tienen opción, porque si lo que quieres es dejar claro quien manda en el corazoncito (y en otras partes) de tu pareja, puedes regalarle una prenda íntima que tenga -literalmente- tu sello. Así tu chico o chica te tendrá íntimamente presente siempre.

 

Calzones para dos 

Seguimos en la onda de los calzones y sabemos que hay parejas que siempre quieren estar literalmente pegados el uno al otro, así que nada mejor que estos calzones dúo. No se garantiza la comodidad, ni tampoco aquello de evitar situaciones bochornosas en público, pero de que estarán juntitos, estarán juntitos.

¡Un anillo! con una de tus ¿muelas?

 

Todas sueñan con el día en el que les regalen el tan anhelado anillo, pero ¿que harías si tu novio te pide matrimonio con un sortija adornada con una de sus muelas? A esto se le llama perder el juicio.

Regalarse a sí mismo

Y si hasta ahora te ha parecido insólito. Te presentamos la guinda del pastel. Pues, hay quienes no tienen un bolsillo en su mejor momento, o se gozan de su egocentrismo, y no les ha quedado otra que envolverse en celofán y regalarse a sí mismos. ¡Vaya tacañería!

No es un secreto que el Día de San Valentín se ha convertido en una fecha bastante comercial, en la que regalar es algo más enfocado en alimentar vanidades. Aún así, siempre es agradable recibir un detalle en un día tan especial. Así que anímate, pon tu creatividad a volar y regala algo inolvidable a tu otra mitad. 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí